Entregamos las primeras escrituras a quienes adquirieron lotes con servicios en Santa Catalina | Fabián Ríos

Entregamos las primeras escrituras a quienes adquirieron lotes con servicios en Santa Catalina

En un acto que se cumplirá mañana jueves 7 de septiembre, a partir de las 9.30 en el salón municipal Pocho Roch, nuestra gestión hará entrega de la primera tanda de escrituras a quienes adquirieron lotes con servicios en Santa Catalina.

En la oportunidad, el Fideicomiso Santa Catalina, hará entrega de las primeras escrituras traslativas de dominio a los propietarios de la manzana 5 - 4 - 9.

Los terrenos,  linderos a las viviendas del ProCreAr., cuentan con agua potable, cloaca, energía eléctrica, se encuentran mensurados y poseen número de adrema. Las familias adquirentes accedieron a múltiples opciones de financiación.

A tal efecto, la Comuna capitalina llevó adelante una millonaria inversión en las 42 hectáreas de Santa Catalina, consistente en $ 21 millones en equipamiento electromecánico ET 33/13,2 Kv y obras civiles del Centro de Distribución de Energía; $ 28 millones de desagües pluviales por conductos de desagües superficiales por cordón cuneta y badenes; $ 9 millones en redes de agua potable y desagües cloacales y $ 6 millones de redes de nexos de desagües cloacales.

Cabe recordar que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes colocó en el mercado inmobiliario los lotes con servicios, para lo cual se realizaron tres actos de aperturas de sobres de ofertas en la sede del Fideicomiso Santa Catalina.

Dejanos tu email y te contamos todo lo que estamos haciendo para mejorar Corrientes